NOTA ROJA
Agredió a su mujer
y lo apandaron aquí
Por proyectarle unas cuantas cachetadas Guajoloteras a su esposa el albañil Coronado Díaz Verónica fue capturado por la Policía Preventiva y puesto tras las rejas por el delito de violencia familiar.
El detenido dijo tener 29 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Caritino Maldonado» número 7 de la colonia CNOP sección B y el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas en los momentos que pretendía darse a la fuga fue capturado sobre la calle principal del asentamiento humano Vista Alegre.
La lesionada Adriana Hernández Barrios de 29 años de edad dijo que el día de ayer por la noche se encontraba observando su telenovela que es trasmitida en el canal de las Estrellas, en esos momentos llegó su marido en estado de ebriedad y la empezó a insultar diciéndole que no servía para nada y que cuando el sale ella anda con varios hombres.
La ama de casa le trató de explicar a su esposo y le dijo que nunca en la vida lo ha engañado pero el ebrio no le hizo caso y como un perro rabioso se le abalanzó logrando proyectarle varias cachetadas guajolotes, en el momento que era agredida empezó a gritar y fueron los familiares quienes intervinieron y llamaron a los gendarmes.
En los momentos que llegaban los tecolotes el supuesto agresor trató de evadir la acción de la justicia por lo que empezó a correr hacia la parte baja y a varias cuadras lograron atraparlo, posteriormente fue llevado a la cárcel municipal.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.