COLUMNA
Sin Concesiones
Armando Patrón
Sin capacidad de negociación, sin el respaldo de verdaderos grupos priistas que coadyuven a diseñar una estrategia ganadora, Valencia de lo Santos, viaja a la deriva, consciente de que la derrota es ineludible.
Está claro que en gran parte, el grupo Figueroa sigue mandando en el estado de Guerrero, y por ello colocó en el primer lugar de las senadurías al ex gobernador de la entidad, René Juárez Cisneros, ya que la propuesta de Claudia Ruiz Salinas, salió del principal operador de Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari.
Además cómo puede el chihuahueño del PRI, Víctor Valencia de los Santos, hablar de un partido ganador, de una institución que traba por la sociedad, cuando despidió a más de 30 trabajadores asignados al Comité Directivo Estatal de ese partido.
No se puede confiar en un partido que viola los derechos de los trabajadores, que busca destruir el futuro de ciudadanos, y que trunca la esperanza de muchos.
Víctor Valencia de los Santos, desconoce por completo las redes de interés de los diferentes actores políticos del PRI, en Guerrero, pero lo más grave es que sólo vino a embolsarse el dinero, a responder a las decisiones de poder de los grupos más fuertes de ese partido. Y ello equivale a una derrota delicada. Pero lo cierto es que sólo está cuidando el espacio en la senaduría para el grupo Figueroa.
Política inteligente
Según Mitofski, televisa y Tv Azteca
E. Peña Nieto, 41 por ciento; JVM, 23 por ciento, y AMLO, 18 por ciento.
Redes sociales
I Encuesta Nacional Independiente
AMLO, 28 por ciento; EPN, 23 por ciento, JVM, 16 por ciento, y no sabe, 33 por ciento.
Encuesta Uno Noticias Elecciones México 2012
AMLO, 59 por ciento; JVM, 29 por ciento, y EPN, 12 por ciento. UNO Noticias por su parte encuentra entre usuarios de Internet lo siguiente: AMLO, 24 por ciento; EPN, 11 por ciento y JVM, 9.5 por ciento, y no sabe o no contesta, 37 por ciento (La jornada.31-1-2012).
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.