PRIMERA PLANA
CA:Voy a servir a
mis compañeros
Carlos S. Flores.—A efecto de buscar nuevas alternativas que conlleven a una mejor solución de la problemática por la que atraviesa hasta el momento la sección XVIII del Suspeg, encabeza en el número uno como candidato de la «Planilla Azul» a la secretaría general el profesor Abraham Castañeda Agüero, cuyas elecciones habrá de llevarse a cabo el próximo 27 del presente, aunque para lograr salir adelante en la contienda, dijo que son los agremiados quienes deben valorar su elección y, para ello deben analizar su postura.
Entrevistado en su «casa de gestión» el candidato de la planilla azul, Castañeda Agüero, afirmó de manera categórica que, «mis principios me resaltan, porque yo vengo a servirles a mis compañeros» más no a servirme de ellos, y de lograr la secretaría general de la sección XVIII, daremos cumplimiento a lo establecido en el plan de trabajo que venimos presentando antes mis compañeros.
No queremos que los más de 1500 agremiados, que se encuentran diseminados en los municipios de Juan R. Escudero, Tierra Colorada; Quechultenango, Mochitlán y la propia capital Chilpancingo de los Bravo, nos vayan a recriminar esa falta de tacto y seriedad en los compromisos, por lo cual, nos coordinaremos con cada centro de trabajo llegado el momento.
Dijo que a pesar de ser una de las secciones más grandes a nivel estado, se han dado el tiempo necesario para llevar a cabo las visitas a los centros de trabajo, por lo que «hemos» logrado hasta el momento ya un 60% de las visitas, y esperamos poder concluir estas, en días próximos.
Por último dijo que, el problema que se sigue registrando en Issspeg, es para todos los trabajadores no tan solo para el comité central ejecutivo, para tal efecto, añadió, «estaremos pendientes sobre los términos de la nueva ley» para enfocarnos a nuevos métodos, ya que en un futuro no muy lejano, también seremos nosotros quienes necesitemos pensionarnos o jubilarnos y vamos a querer que «nuestro pago sea puntual, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.