NOTA ROJA
Agredida joven por no
regresar con el novio
Un jovencito quien se encuentra trastornado por el amor por una de su ex novia, al negarse a regresar con él, la golpeó en diferentes partes del cuerpo por lo que la Policía Preventiva lo capturó y lo puso tras las rejas de la cárcel municipal.
Se trata de Vladimir Torres Sánchez de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia El Polvorín de esta ciudad y se encuentra en la cárcel municipal por el delito de lesiones y amenazas en agravio de su ex novia Nancy Yuriani Guillermo Fabián de 26 años de edad.
La joven dijo tener su domicilio en la calle «Angel Castillo» de la colonia Los Angeles y dijo que trabaja como mesera en la marisquería con razón social «La Casa del Pescador» la cual se ubica a unas cuantas esquinas de su domicilio.
Agregó la agraviada que el día de ayer cerca de las 21 horas salía de su trabajo y en esos momentos cuando caminaba se encontró con su ex novio quien este le empezó a rogar diciéndole que volvieran a tener el mismo romance de hace aproximadamente una semana, pero ella le dijo que ya no, porque ya tenía a otra persona.
Al escuchar la negativa, el jovencito cegado por el amor le dio varias cachetadas y no conforme con eso la tomó de los cabellos y la derribó al suelo y la arrastró, personas que vieron estos hechos violentos se imaginaron que la iba a matar por lo que se espantaron y le dieron parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron y lograron capturas a Vladimir Torres Sánchez enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
El detenido cuando se encontraba en la cárcel municipal dijo en su defensa que efectivamente le dio unas cuantas cachetadas guajoloteras a su ex novia debido a que ya no quiere regresar con él y también agregó que a ninguna mujer ha querido como a Nancy y presume que le dio un menjurje o agua de calzón tarzanero ya que siente que si no la ve se muere por ella.
Agregó que es más la ha visto con otros hombres besándose pero que a él no le importa esto, dijo que hace aproximadamente un mes la joven que presuntamente es una mancuernadora le pidió que si de verdad la quería se matara frente a ella cortándose las venas de ambas manos, él la obedeció y únicamente se medio cortó las muñecas pero al sentir el cuchillo se arrepintió de cometer esa barbaridad.
inche vieja, es mas gusga que una perra en celo...
ResponderEliminar