PRINCIPAL DE NOTA ROJA


 
Se debate entre la
vida un levantado



Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente hombres armados levantaron, golpearon y posteriormente tiraron a una persona sobre la carretera de terracería que comunica a la presa del «Cerrito Rico», así mismo el lesionado se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Debido a los golpes que presentaba en la cara y en el cuerpo esta persona no pudo dar sus generales pero se presume que pudiera ser de la colonia 4 de Marzo o de la colonia Ampliación Lázaro Cardeñas.
Así mismo eran cerca de las 2:30 de la mañana de hoy viernes en el número de emergencia 066 recibieron una llamada anónima, notificando de que sobre la carretera que comunica a las colonia «Lázaro Cárdenas» y «4 de Marzo» a la altura de la entrada de la presa del «Cerrito Rico» había una persona tirada y golpeada a la orilla de la cinta asfáltica.
Los paramédicos de la Cruz Roja al recibir este reporte junto con la Policía Municipal se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente en el lugar indicado estaba un hombre totalmente golpeado y a la vez se presume que le dieron un balazo en la boca ya que tenía su labio reventado y que encontraba totalmente inconsciente y únicamente se quejaba.
Esta persona que no pudo dar su nombre debido a los golpes que presentaba, vestía un pantalón de mezclilla azul a la vez llevaba puesta una chamarra de ese mismo color y cuenta con una edad aproximada de 35 años, así mismo fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.
Se presume que este golpeado y moribundo presuntamente fue levantado por hombres armados en un punto desconocido de esta ciudad y posteriormente lo golpearon hasta casi matarlo para luego dejarlo tirado en el lugar donde fue encontrado la madrugada de hoy viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼