PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cacheteado y rasguñado
en la Atlitenco de Altamira
 
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto mandilón de la colonia Atlitenco de Altamira fue a parar a la cárcel la noche de ayer lunes, cuando se encontraba en estado de ebriedad y se armó de valor y trató de revelarse contra su mujer pero le salió «El tiro por la culata» ya que su pareja lo cacheteó y lo rasguñó.
El detenido quien se encuentra arrepentido de ver tratado de revelársele a su esposa dijo llamarse Alejandro Casarrubias Nepomuceno de 26 años de edad con domicilio en la calle «Zapata» número 14 de la colonia Atlitenco de Altamira de esta ciudad capital.
Sobre los hechos se conoció por el ahora detenido que el día de ayer cerca de las 21 horas se tomó unas cuantas cervezas con uno de sus amigos, por lo que al estar en estado de ebriedad se acordó del supuesto maltrato que recibe por parte de su esposa Judith Vargas Basilio, enseguida llegó a su casa bien bravo.
Enseguida Casarrubias Nepomuceno se digirió hasta el refrigerador para ver si había unas cuantas cervezas y al no encontrar nada azotó la puerta, por lo que su esposa al escucharlo lo empezó a insultar pero él se armó de valor y trató de golpearla pero le salió «El tiro por la culata» ya que Vargas Basilio como toda una pantera reaccionó y se le abalanzó a golpes logrando rasguñarlo en el pómulo izquierdo.
La familia del matrimonio al ver esta riña intervinieron y entre todos lograron someter a Alejandro Casarrubias Nepomuceno y posteriormente fue entregado a los policías municipales quienes se encargaron de remitirlo a las celdas frías de la cárcel municipal por andar supuestamente de broncudo.
El presunto mandilón quien dijo que es la primera vez que intenta lesionar a golpes a su esposa, por lo que quedó a disposición del juez calificador por el delito de ebrio y escandaloso ya que su esposa no va a proceder en contra de el pues el detenido es el agraviado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮