COLUMNA
Falconario
Jorge Falcón
EL FAP, PEOR QUE UNA MERETRIZ
En pláticas cruzadas en medios electrónicos entre los periodistas Xavier Trujillo, Julio Zenón Flores Salgado, Roberto Ramírez Bravo y éste amanuense, acerca de lo que ocurre dentro de los intestinos del Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP), ha venido causando revuelto no tan solo en la clase de redactores, sino en el propio gobernador del estado, Angel Heladio Aguirre Rivero, habrá de hacerle frente.
A decir verdad, ninguno de los secretarios de desarrollo social, pasados y presente a sabido ejercitar la fluidez social al documento que brilló en manos del ex mandatario José Francisco Ruiz Massieu. Las complicidades infectas de corrupción, manipulación y agandalle entre estos servidores públicos y el comité del FAP, solo ha servido para finiquitar y solucionar problemas personales de los bellacos. Con el argumento falaz y embaucador de conferencias, cursos, capacitaciones, viajes de representación, por parte de los representantes, ha servido para desviar los dineros de los periodistas.
Volviendo al primer párrafo, los compañeros comunicadores manifestaban que será necesario que se haga un recuento, con los principales e iniciadores del FAP, tal y como propone Roberto Ramírez, sin la insana intervención de los que actualmente padrotean, este Fondo. Vale
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.