PRINCIPAL
Invierten $2 millones
en drenaje y agua:OP
Domingo Francisco Reyes.—Para la reparación y cambio de tubería de drenaje y agua que lleva a cabo la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), se invierten alrededor de dos millones de pesos del ramo 33 del Ayuntamiento capitalino que encabeza el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.
Actualmente se llevan a cabo trabajos en la calle Colon, y después en la Avenida Alemán y Alvarez, con una inversión de 600 mil pesos, en tanto en la Avenida Lázaro Cárdena se eroga un millón 400 mil pesos, porque hace un total de inversión de dos millones de pesos, anunció Nabor Ojeda de la Peña, director de la paramunicipal.
Añadió que estos trabajos que se están llevando a cabo en las diferentes calles de la capital son por instrucciones que recibimos del alcalde Héctor Antonio Astudillo Flores a fin de dar un mejor servicio a los usuarios del vital liquido, que tanto hace falta.
El director de (CAPACH) Nabor Ojeda de la Peña, entrevistado por La Crónica vespertino de Chilpancingo, en la plaza Cívica primer congreso de Anáhuac, reconoció que a la ciudadanía no se les a dado un mejor servicio de agua, esto se debe a los taponamientos de las tuberías del vital liquido, pero se espera que con estos cambios de tubos se mejore.
Al tiempo que justificó que el mal servicio, pues la tubería tenía una antigüedad de 50 años aproximadamente de que no se había cambiado y esto ocasionaba a que hubiera taponamientos y fugas internas de agua.
Para llevar a cabo estos trabajos, se invierten alrededor de dos millones de pesos del gasto del ramo 33 del ayuntamiento capitalino que encabeza el alcalde Héctor Antonio Astudillo Flores.
Por último el titular de la CAPACH pide a la ciudadanía que apoyen al organismo, pagando a tiempo su recibo de agua y que muy pronto tendrán mejor servicio, por lo que debe tener compresión ante las molestias que se causan en la realización de los trabajos, pero todo se hace en beneficio de los capitalinos.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.