NOTA ROJA

Apedreaba casas
el borracho Emilio

El ebrio Emilio Anselmo Morales de 26 años de edad, fue detenido por la Policía Preventiva ayer lunes cuando eran cerca de las 21 horas, en los momentos que hacía desmánes en la colonia Omiltemi de esta capital.
El borracho tiene su domicilio en la calle «Cerro de la Estrella» de la colonia «Omiltemi» de esta ciudad, ayer por la noche se conoció que se encontraba alcoholizado y lanzaba piedras a varios domicilios, por lo que afirmaron los vecinos que corrían el riesgo que les quebraran un cristal de una puerta o ventana.
Los uniformados al tener el reporte por parte de ciudadanos de la colonia «Omiltemi» se trasladaron hasta ese lugar, y pudieron interceptar al borracho enloquecido a la vez tenía en sus manos la prueba del delito: dos peligrosas piedras.
Anselmo Morales fue remitido a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa, pero seguramente en el transcurso de hoy martes va a recobrar su libertad, luego de que sus familiares paguen la correspondiente multa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼