NOTA ROJA


Le dejaron la cara
de perro tejonero
Con la cara de perro tejonero quedó Joel Marcos González, luego de que ayer jueves cuando se encontraba alcoholizado, se enfrentara a golpes con sus dos hermanas, así que el trío familiar fue enviado a la cárcel y más tarde recobraron su libertad.
Las hermanas que estuvieron a punto de matar a golpes a su familiar Joel Marcos González dijeron llamarse Yanet, Xóchitl de apellidos Marcos González de 28 y 32 años de edad.
Los tres tienen su domicilio en la calle Río azul número 57 de la colonia Apanzingo que se ubica a un costado del asentamiento humano Los Angeles y Lomas de San Antonio.
La riña ocurrió ayer cuando eran cerca de las 20 horas, luego de que Marcos González llegara a su casa en estado de ebriedad y pro problemas familiares empezaba a insultar a sus hermanas, enseguida se enfrentaron a golpes y quien salió perdió fue el propio Joel, ya que resultó con la cara como perro tejonero totalmente rasguñado.
Los familiares solicitaron la presencia de la Policía Municipal, y fueron ellos quienes lograron someter a los peleoneros y posteriormente fueron remitidos a la cárcel municipal, y hoy viernes cerca de las 7 de la mañana recobraron su libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮