Nota roja
Sospechoso, otro
robo sufre celulero
Antonio Cantú Rendón.—El empleado de Teléfonos celulares Telcel, Juan Carlos de los Angeles Solís de 28 años de edad, se encuentra en los separos de la cárcel municipal, por haber cometido supuestamente el delito de abuso de confianza en agravio de su patrón.
El ahora detenido quien presuntamente tomó la cantidad de 12 mil 114 pesos de la empresa en donde trabaja con razón social «Acinual», tiene su domicilio en la calle Adrián Castrejón del barrio de Tequicorral de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer su patrón Humberto Romero Rangel de 40 años, que ayer a su empleado quien se encuentra a cargo de un negocio de Teléfonos celulares que se ubica en la avenida Guerrero número 65 le hizo una auditoría y detectó que le hacían falta 12 mil 114 pesos.
Al detectar el presunto robo que según le hiciera su empleado, lo detuvo junto con otro de sus amigos, posteriormente fue entregado a la Policía Preventiva en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo.
Este es el segundo caso, que el empresario de venta de teléfonos celulares detiene a empleados acusándolos de robo, ayer le ocurrió a la chilapeña Reyna Hernández Romero de 35 años de edad, quien era la responsable del negocio con razón social «Chilpancingo», que se ubica sobre la avenida Guerrero número 67 de esta capital a quien responsabilizó de un robo de 48 mil pesos.
Ante estos hechos la Policía Ministerial del estado, se espera que haga una investigación en contra de Humberto Romero Rangel para detectar si se está autorobando o realmente sus empleados son desleales.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.