Nota roja

Por echar balazos
anoche, detenido

Un vecino de la colonia Atlitenco de Altamira, de esta ciudad capital, anoche estaba echando balazos al aire con su tronadora «matona» calibre .22, por lo que por escandaloso y valentón fue denunciado, detenido y encerrado en barandilla.
El detenido se llama Aquileo Corona Bartolo, tiene 34 años de edad y dijo vivir en la calle Francisco I. Madero del asentamiento humano de referencia, aunque se le detuvo sobre la calle Guamúchil de la colonia Villas Colibrí, de donde al parecer estaba de visita a nos amigos.
En datos recabados por la delegación de la policía preventiva, es que ayer por la noche, de la colonia Villas Colibrí les pidieron un servicio, pues un señor anda armado con una pistola y disparando al aire. Con esa petición, es que un grupo de uniformados a bordo de una patrulla, se dirigieron a esa colonia, confirmando esa queja.
Que le dieron captura, con todo el procedimiento de sometimiento a Aquileo Corona Bartolo, decomisándole una pistola calibre .22, siendo traslado a los separos de la Preventiva.
Cabe señalar que debido a que esa pistola es de calibre sencillo, en esa demarcación policiaca se estaban pidiendo los antecedentes penales, para ver si el detenido está limpio o tiene problemas con la ley, de lo contrario este mismo día será liberado y exhortado a que se comporte y deje de echar balazos a diestra y siniestra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼