Nota roja
Apedreaba casas
y paró entambado
Por lanzar piedras en varios domicilios fue a parar a la cárcel el ebrio Alberto Alarcón Lara de 21 años de edad con domicilio en la calle heroínas del sur a la altura del barrio de San Antonio.
Eran cerca de la 3 de la mañana en que vecinos de la calle Heroínas del Sur de la colonia San Miguelito reportaron ante la policía que varias personas se encontraban alcoholizadas y a la vez lanzaban piedras en diversos domicilios.
Los azules al tener conocimiento que ebrios hacía desmanes en esa colonia se trasladaron hasta ese lugar pero los infractores al ver a los tecolotes tres de los borrachos lograron burlar la acción de la justicia mientras que uno de ellos debido a su estado etílico no pudo correr y fue ahí como lo capturaron.
Alarcón Lara fue subido a la patrulla de «aguilita» debido a que no se sostenía con su cuerpo, así mismo quedó tras las rejas de la cárcel municipal en donde seguramente del trascurso de este día va a recobrar su libertad luego que sus amigos de parranda hagan una coperacha para que lo liberen.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.