Nota roja
Borrachales tiraban
envases de cerveza
Antonio Cantú Rendón.—Tres amigos de parranda terminaron tras las rejas cuando se encontraban alcoholizados y alteraban el orden público en la entrada de la colonia «Tata Gildo».
La captura ocurrió cerca de las 21 horas del día de ayer miércoles, luego de que vecinos de la colonia «Tata Gildo» reportaran ante las autoridades que tres personas ingerían bebidas embriagantes en la vía pública tiraban envases de cerveza a la mitad de la calle.
Los tecolotes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y lograron capturar a Melquiades Martínez Policarpo de 60 años de edad; Teodoro Vélez Castro de 30 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle «Rosario Ibarra de Piedra» de la colonia PRD.
Mientras que el último teporocho se conoció que responde al nombre de Luis Zacarías Quiroz de 45 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Ensenada número 45 de la colonia Lomas del Poniente de esta capital.
Asimismo los tres ebrios fueron llevados a los separos de la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de alteración del orden público.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.