Nota roja
Les mentaron la
madre a tecolotes
Unicamente por mentarle a su jefe a los tecolotes, un borracho que se sentía valiente, fue arrestado y puesto tras las rejas de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de insultos a la autoridad.
El borracho que quiso quedar frente a sus amigos dijo llamarse Rafael Laurena Hernández de 28 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Luis Vázquez número 2 de la colonia CNOP, sección «C».
Según el reporte que dan los guardianes del orden, el día de ayer eran cerca de las 23 horas, cuando realizaban un rondín de vigilancia, para detectar a delincuentes, al transitar sobre la calle «Luis Vázquez» de la colonia CNOP, se percataron que había varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.
En esos momentos los uniformados invitaron a los ebrios que se fueran a su casa a dormir, porque ya era noche, en lugar de atender el llamado, uno de los parroquianos quiso quedar bien con su «palomilla», creyó que le harían el «paro», con mucho valor les hizo un recordatorio familiar a los tecolotes.
En esos momentos, los preventivos se indignaron y se bajaron de su patrulla, para detener a Rafael Laureano Hernández, a quien subieron a su patrulla y se lo llevaron a la barandilla.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.