Nota roja
Por viejas rencillas,
se pelean compas
El lavador de autos Marcial Castañón Galindo de 36 años de edad con domicilio en la calle Sauces de la colonia El Encanto fue detenido cuando se encontraba en estado de ebriedad y por viejas rencillas se enfrentaron a golpes con su compañero de chamba.
La captura ocurrió el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas sobre el encausamiento del río huacapa a la altura de la calle Valerio Trujano.
Los tecolotes señalaron que cuando transitaban a bordo de su patrulla se percataron que dos personas se peleaban por lo que en ese momento descendieron de la unidad y fue en ese momento que detuvieron los supuestos rijosos.
Únicamente los uniformados pusieron tras las rejas a Marcial Castañón Galindo mientras que su contrincante y a la vez compañero de trabajo lo dejaron libre ya que supuestamente soborno a los policías preventivos.
Señaló el detenido el día de hoy por la mañana que trabaja lavando carros y que el día de ayer decidió tomarse unas cuantas cervezas junto con varios compañeros cuando ya se en contaban borrachos el que supuestamente soborno los tecolotes se le quedo mirando fea mente y es por ello que el le manifestó que es lo que deseaba.
En ese momento decidieron desquitar su coraje y se enfrentaron a golpes y es por ello que fueron sorprendidos por los corruptos uniformados.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.