Columnas
Un alcoholizado chocó
contra una camioneta
Antonio Cantú Rendón.—Tras las rejas de la cárcel municipal se encuentra un vecino de la colonia Capellanía luego que el día de ayer ingiriera en abundancia alcohol y lo hiciera ver doble y es por ello que fue el presunto responsable de un percance automovilístico.
El ebrio en los momentos que choco conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Altima y dijo llamarse Alberto Casarrubias Ortega de 21 años de edad con domicilio en la calle Santo Domingo número 34 de la colonia Capellanía la cual se ubica frente al asentamiento humano Tata Gildo.
Se conoció que Casarrubias Ortega debido a su estado etílico que se encontraba conducía como si fuera autopista sobre la avenida Alvarez y a la altura de la Alemán se impacto contra un vehículo de la marca Toyota tipo Yariz quien lo tripulaba Oscar Omar Pérez Sánchez mismo que salió ileso en este percance.
Debido a los daños que ocasiono el ebrio fue capturado por agentes de transito municipal posteriormente fue remitido a los separos de la cárcel municipal.
Alberto Casarrubias Ortega para que recobre su libertad tendrá que pagar los daños que le ocasiono al vehículo de la marca Toyota Tipo Yariz.
——————
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.