Principal de Nota Roja
Murió tras consumir
pesticida gramoxon
Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por una fuerte discusión que tuvo con su esposo una joven señora tomó gramoxon el cual ocupan para matar la hierba, por lo que éste día dejó de existir cuando era atendida por los médicos del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
La joven que decidió supuestamente salir por la puerta falsa se conoció que respondía al nombre de Saraí Jerónimo Terrero de 24 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad de Acuentla perteneciente a la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, región de la montaña baja.
Sobre los hechos dio a conocer Ramón Gerónimo Alonso el padre de la supuesta suicida que el pasado domingo su hija sostuvo una fuerte discusión con su esposo de nombre Silvano Esteban Vázquez, en esos momentos Jerónimo Terrero se metió llorando a su cuarto.
Los familiares de la joven señora al ver que no salía de la recamara se metieron y se percataron que Saraí Jerónimo Terrero se encontraba acostada en la cama y a la vez se retorcida debido a los fuertes dolores estomacales, el padre le preguntó qué es lo que le pasaba y ella le manifestó con lagrimas en los ojos que había tomado un veneno de nombre gramoxon.
En esos momentos la joven le dijo a su progenitor que le ayudara y que se encontraba arrepentida de haber tomado ese químico por lo que a bordo de un carro particular la trasladaron hasta el hospital de Chilapa y debido a que el veneno ya había perforado sus órganos decidieron los médicos de ese nosocomio canalizarla al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» el pasado martes.
Debido a su estado que se encontraba Saraí Jerónimo Terrero dejó de existir a las 7:00 de la mañana de éste día jueves, por lo que un auxiliar del Ministerio Público Iniciaron las diligencias de ley, enseguida fue llevado el cuerpo a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.