Principal de Nota Roja

Corrió sangre en la
20, hieren a taxista
Antonio Cantú Rendón.—Con pocas esperanzas de vida fue canalizado al hospital «Raymundo Abarca Alarcón», un taxista quien hoy viernes por la tarde en la colonia «20 de Noviembre» fue atacado a puñaladas por personas desconocidas quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sin que las autoridades pudieran capturarlos.
El trabajador del volante quien conduce taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 203 del sitio «Anáhuac», se conoció que responde al nombre de José Castro de 29 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Libertad de Chilpancingo.
El hecho de sangre ocurrió hoy viernes cuando eran cerca de las 13:30 horas, en los momentos que el trabajador del volante acudió a dejar un servicio a la colonia «20 de Noviembre» en los momentos en que retornaba sobre la calle «Trabajador de Salud» en la esquina de la arteria principal en donde dos personas desconocidas ya lo esperaban.
Los supuestos delincuentes al ver a su víctima que hizo el alto para tomar la calle principal, aprovecharon esos momentos con un arma blanca en mano se le abalanzaron asestándole una puñalada en el pecho y otra más en el cuello, por lo que los presuntos agresores al lograr su objetivo se dieron a la fuga.
José Castro Sotelo al ser herido de muerte aún pudo descender de su unidad motriz y enseguida se recargó en un poste de luz en donde se desangró, por lo que hasta ese lugar paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para brindarle los primeros auxilios, para luego ser trasladado a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» en donde el estado de salud del ruletero se encuentra en un estado crítico.
La policía preventiva y estatal, acudieron al lugar de los hechos, en donde dijeron que el dinero y pertenencias del trabajador del volante se encontraba en el interior del carro, por lo que se presume que las personas que lo hirieron apuñaladas no son asaltantes.
Asimismo testigos murmuraron que los supuestos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo supuestamente color blanco, sin precisar las características del carro en donde viajaron.
- -

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼