PRIMERA PLANA

Falleció un ex alcalde, lo
habrían mandado matar

Antonio Cantú Rendón.—El ex presidente priísta de la cabecera municipal de Alpoyeca el priísta Demetrio González Lucas de 48 años de edad después de tres días de agonía dejó de existir cuando era trasladado a un hospital del estado Puebla, luego que el pasado martes fuera emboscado por presuntos asesinos a sueldo que operan en «La cañada» quienes supuestamente fueron contratados por su ex mujer.
Se conoció que el ex edil, el pasado martes circulaba a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet sobre la carretera Huamuxtitlan – Xochihuehuetlán y era acompañado por su supuesta pareja de nombre Gloria Zaragoza Ortiz de 30 años de edad y su suegra.
A cuatro kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Huamuxtitlán varias personas armadas ya lo esperaban y para que detuviera la marcha de su camioneta en toda la carretera le pusieron piedras y palos.
El priísta Demetrio González Lucas al darse cuenta que la carretera se encontraba tapada trató de maniobrar pero los supuestos delincuentes lo empezaron a rafaguear con sus armas por lo que el ahora occiso perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra una piedra.
Los presuntos asesinos asueldo al ver a su víctima que había chocado se le acercaron y para asegurar su muerte le proyectaron un tiro en su cabeza, también en esa emboscada resultó herida Gloria Zaragoza Ortiz, ambos heridos fueron auxiliados por vecinos de la cabera municipal de Huamuxtitlán y posteriormente a bordo de un carro particular fueron canalizados a la sala de urgencias del hospital de Tlapa para que recibieran atención medica.
Debido a su estado que se encontraba el ex presidente su ex esposa María de Jesús Ayala Trujillo junto con su familia decidieron canalizarlo a la ciudad de Puebla para una mejor atención médica, por lo que el día de hoy a las 5:00 de la mañana cuando ya era trasladado a bordo de una ambulancia a ese lugar dejó de existir a la altura de la cabecera municipal de Huamuxtitlán.
Así mismo el cuerpo de González Lucas será traído a Chilpancingo donde le practicaran la necropsia de ley posteriormente los familiares después que realicen el trámite legal en el Ministerio Público del Fuero Común les entreguen el cadáver y lo trasladen a su lugar de origen Alpoyeca donde le darán cristiana sepultura al ex presidente.
Extraoficialmente se conoció que la ex esposa lo habría mandado a matar por que la dejó y ya vivía con su nueva pareja con quien ya procrearon un nuevo hijo y por despecho y coraje se habría dado éste hecho sangriento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮