Nota Roja
¡Arrojan carne
en las calles!
Teodomiro Ortega de la Cruz/Domingo Francisco Reyes.—Terror y zozobra invaden a los habitantes de la ciudad capital, que están paralizados, con los hallazgos de pedazos de carne que se reportaron durante este día y ayer, pues no se sabe si son de seres humanos o de animales, pues hasta el momento las autoridades están indiferentes ante estos acontecimientos.
Se ignora de la autoría de los responsables, pues ya muchos consideran que estos restos que se encontraron en calles de la capital, pudieran ser obra de practicantes de ritos satánicos, de algunos fetos o malas prácticas de liposucción, o acciones de algún animal extraño. O que de plano se trata de algún bromista que tiene un pésimo gusto de andar tirando sacrificando animales y tirar los trozos en las calles en estos tiempos de violencia generalizada.
Durante este día un recorrido de reporteros de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que recibieron denuncias en el sentido de que estaban en calles bolsas con despojos de animales o restos ¿humanos?, por lo que el miedo provocó que las personas se paralizaran o no pasaran por esos sitios del hallazgo.
En el primer caso es que este día se encontró un «gogote» como del tamaño de una persona; que estaba en la banqueta de la alameda Granados Maldonado, por la avenida Guerrero, casi junto a las instalaciones del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón».
Por lo que corresponde al siguiente reporte, es que sobre la Hermanos Galeana del fraccionamiento Unidos por Guerrero causó pánico la «aparición» de unas bolsas negras, así como unos restos como de animales o de persona, pero cuando se avisó a las autoridades, nadie acudió a ese aviso.
El desconcierto ha sido tal que hasta el momento las autoridades no han dicho nada en ese asunto, pues no se sabe si tienen pistas de los autores de estos «chistecitos», pero la gente sigue teniendo más miedo de salir de sus hogares, con el temor de encontrarse con esas bolsas negras con restos que de animales o de humanos, están más que atemorizados con tantos decapitados que se han encontrado en diversos sitios.
Cabe mencionar que hasta el momento se ignora de la autoría de los arrojadores de carne, pero que siguen sembrando más terror en los pobres habitantes de la ciudad que se amanecen con esta clase de noticias de despojos de animales o de humanos, situación que las autoridades tendrán que aclarar.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.