Nota Roja


Rijoso de la Javier
Mina a la barandilla
Un vecino de la colonia Francisco Javier Mina pidió la intervención de la policía para que capturaran a uno de sus presuntos rivales y lo encerraran en tanto llegan a un acuerdo, pues los amagos ha sido el pan de todos los días.
Los hechos ocurrieron en la calle Soto La Marina, del asentamiento humano antes referido, de esta ciudad capital en donde la policía tuvo que intervenir pues el agraviado solicitó ayuda pues no es la primera ocasión en que ocurren estas situaciones.
El intento de riña ocurrió aproximadamente en la madrugada de este día, en donde el agraviado es Felipe Adame Guillén, de 40 años edad, en la calle principal de la colonia Francisco Javier Mina; en tanto que el presunto rijoso, también de esa misma edad y vecino, es Ángel Fernando Pou Villalobos.
Según los datos que se recabaron en las instalaciones de la policía municipal es que acudieron a petición de parte, pues Adame Guillén era ofendido verbalmente por Ángel, por lo que para evitar que ese incidente aumentara, es que pusieron la paz.
Finalmente, es que en las instalaciones de la preventiva, estaba arrestado el supuesto ofensor

Comentarios