Nota Roja
No declaran los
heridos de PME
Hasta el momento no han podido declarar los heridos del ataque a balazos, sin embargo se seguirán todas las líneas de investigación para dar con los responsables.
Lo anterior fue afirmado la tarde de hoy miércoles por el director de la Policía Ministerial del estado, Fernando Monreal Leyva, tras señalar que los heridos todavía no declaran sobre los hechos.
Sin embargo dijo que luego de que ayer por la tarde cuando se registrara el ataque, se iniciaron los operativos para localizar y detener a los responsables de la agresión por arma de fuego, en agravio de J. Jesús Miranda Rodríguez, Fiscal Regional en la zona Centro.
La Procuraduría inició la averiguación previa BRA/SC/01/1533/2010 por el delito de lesiones por arma de fuego y lo que resulte, en agravio de J. Jesús Miranda Rodríguez y dos personas que lo acompañaban, quienes son elementos adscritos a la fiscalía regional.
Después de los hechos, esta procuraduría inició los operativos en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, policía federal, municipal, y un grupo investigador que se trasportaba en helicóptero.
En el lugar se encontraron 27 casquillos percutidos calibre 223 milímetros o conocido como R15; 5 casquillos de nueve milímetros; 32 casquillos de 7.62 x 39 milímetros o conocido como AK 47 y su cargador abastecido de municiones.
De acuerdo con los hechos, el fiscal regional, J. Jesús Miranda Rodríguez se dirigía en el carril de Sur a Norte, acompañado de agentes investigadores ministeriales por la carretera México-Acapulco, (a la altura del Mercado Benito Juárez y las Centrales de autobuses) para cumplir con diversas diligencias, cuando una camioneta cerrada con cuatro personas de identidad desconocida dispararon contra la camioneta oficial del fiscal.
El fiscal regional presenta una herida en el tórax, y sus dos agentes ministeriales presentan heridas menos graves, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente, y se encuentran con salud estable.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.