NOTA ROJA
Jóvenes patean a un indigente
Antonio Cantú Rendón.—Tres jovencitos fueron enviados con la trabajadora social de la delegación de barandilla, luego de que el día de ayer por la tarde fueran sorprendidos por los uniformados cuando golpeaban a una persona que padece de sus facultades mentales.
La captura ocurrió el día de ayer cuando eran cerca de las 17 horas, en los momentos en que los uniformados caminaban a un costado de la biblioteca central que se encuentra en el barrio de San Mateo, y en esos momentos se percataron que tres personas de una corta edad pateaban a presunto indigente.
Los tecolotes al ver que lo que hacían los supuestos vándalos lograron detener a Daniel Cotino Jacinto de 15 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Febrero número 6 del barrio de San Antonio.
Mientras que los otros agresores Sergio Orozco Mosso de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Tlaloc de la colonia Cuitláhuac y Javier Cástulo Nava de 16 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle Real Galeana de la colonia Galeana.
Los tres presuntos pandilleros fueron llevados a la delegación de la cárcel municipal, y quedaron a disposición de la trabajadora social, debido a su menoría edad, cuando eran cerca de las 20 horas recobraron su libertad, luego de que sus familiares fueron a liberarlos.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.